«Nuestros diseños green se estampan con tintas al agua y se aplican a materiales ecológicos. Se producen en talleres de proximidad y se obtienen a partir de procesos sostenibles, respetuosos con el medio ambiente y las personas.”

Queremos que los diseños Green que creamos en Agustina proporcionen espacios más confortables a la vez que respetuosos con el medio ambiente.
Por ello, aplicamos nuestros diseños a materiales técnicos y sostenibles. Todos ellos cuentan con certificados que acreditan sus características ignífugas, antirrotura, lavables… de modo que además de proteger nuestro planeta, reducen el consumo de recursos naturales.
Estampamos nuestros materiales con la tecnología digital más ecológica del mercado, con la que ahorramos cientos de litros de agua.
Utilizamos tintes al agua libres de agentes tóxicos o dañinos para la salud certificados por STANDARD 100 by OEKO-TEX. En el caso de la estampación en tela, trabajamos con un proceso que nos permite prescindir totalmente del agua y reciclar todos los materiales que intervienen en el proceso.
Trabajamos con talento local. Estampamos todos nuestros materiales en talleres de proximidad con una visión consciente y responsable sobre su impacto en el medio ambiente, el comercio local y las personas implicadas en el proceso.
Producir bajo pedido y a medida nos permite ser muy rigurosos con el ahorro de mermas y desechos que se producen durante la manipulación e instalación del material.
Nuestro objetivo es ofrecer un producto realizado de la forma más consciente posible.
Aseguramos un control sostenible del producto en cada uno de sus procesos. Podemos confirmar que en su camino de producción se ha reducido al máximo la huella negativa en el medio ambiente o que, si ha sido inevitable, se ha podido compensar.

