Usamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Consulta nuestra Política de Cookies en el footer.
Diseños Agustina personalizados en color y escala aplicados a distintos revestimientos de pared todos ellos ignífugos, lavables y antirotura para diferentes espacios del showroom destinado al interiorismo del sector hotelero.
Fecha de disponibilidad:
RESUMEN DEL PROYECTO
El showroom WeContract, ubicado en el corazón de Paseo de Gracia en Barcelona, está enfocado al interiorismo para hoteles y otros proyectos contract.
El piso es de estilo modernista y para el proyecto de restauración, querían mantener este espíritu que tanto ha caracterizado a la ciudad condal.
Nos pidieron intervenir en las paredes con wallcoverings, pero era necesario que los estampados conviviera con todos los elementos originales del espacio, los suelos de baldosas hidráulicas, molduras...
En la recepción del showroom, encontramos el estampado Agustina Cuadrado. Customizado en escala y color, por tal de coexistir en harmonía con una vidriera modernista de formas geométricas y colores cálidos. Elegimos una textura muy lisa para el revestimiento.
Para el salón principal escogimos el estampado Agustina Bolas y modificamos ligeramente su tamaño. Los colores claros y las formas suaves dotan de confort a la estancia, sin restarle elegancia. En cuanto al revestimiento elegimos uno de textura suave con algo de relieve que refuerza los diferentes tonos de grises y que disimulara las imperfecciones de la pared.
En el dormitorio principal nos decantamos por Agustina Grau, en su versión turquesa, estampado sobre un papel de textura rugosa e irregular. Gracias a los colores y el efecto de la luz hacen que se sienta la esencia Mediterránea nada más entrar a la habitación.
Y finalmente, para el dormitorio juvenil apostamos por Agustina Flores, de forma que llenara de vitalidad y frescura el espacio siguiendo un estilo playero y veraniego.
Estampado Agustina Cuadrado personalizado en escala y color aplicado sobre revestimiento soporte papel con recubrimiento PVC. Lavable, ignífugo y altamente resistente para la pared principal del escaparate del studio Espai 31.
Estampado Agustina Pedrosa aplicado sobre papel de pared preencolado. Utilizado como fondo para la sesión de fotos de la colección de ropa de Delicada Greta.
Aplicaciones de nuestros estampados sobre diferentes materiales para exponer en el stand de HP de la feria Heimtextil de Frankfurt.
- Diseño: Agustina Bosch, color de colección, escala personalizada. - Material: Paper Linen. Revestimiento soporte papel con recubrimiento PVC. Lavable, ignífugo y altamente resistente. Apto para espacios interiores de tráfico medio. - Aplicación: Pared
Estampados Agustina Figures y Agustina Marín cedidos para las contraportadas del primer número de Sabir Magazine.
Colección de estampados Agustina aplicados a distintos materiales para mostrar las soluciones que ofrece HP en impresión en gran formato en el stand de HP en la feria Heimtextil de Frankfurt.
Agustina Arana. Colección de estampados en exclusiva para el proyecto Etxelaia aplicados a papel de pared en distintas estancias de la casa.
- Diseño: Estampado a medida realizado originariamente en acuarela. - Material: Paneles de madera para revestir con tratamiento ignífugo. - Aplicación: Pared principal habitación y fondos de armario abierto. - Interiorista: Ornella Carrillo.
- Diseño: 2 murales a medida y estampado Agustina Soler en colores y escala personalizado. - Material y aplicación: Wallcovering ultra resitente para baños, vinilos laminados para el interior de las neveras y tejido para toldos. Todos ellos ignífugos y certificados para contract. - Interiorista: El Equipo Creativo.
- Diseño: Varios diseños de colección Agustina. - Material y apliacación: Revestimiento Paper Linen para la pared del cabezal. Material ignífugo, lavable y resistente. Cojines de varias medidas de Algodón 100%. Vinilos laminados para puertas y mobiliario.
- Diseño: Agustina Terrazo. - Material: Paper Linen. Revestimiento soporte papel con recubrimiento PVC. Lavable, ignífugo y altamente resistente. Apto para espacios interiores de tráfico medio. - Aplicación: Habitación infantil. - Interiorista: Batlló Concept.
- Diseño: Agustina Garu, color personalizado. - Material: Paper Linen. Revestimiento soporte papel con recubrimiento PVC. Lavable, ignífugo y altamente resistente. Apto para espacios interiores de tráfico medio. - Aplicación: Frente mueble escritorio. - Interiorista: StudioVarela.
- Diseño: A medida. - Material: Dibond fabricado a medida. Revestimiento para fachadas fabricado a medida para el proyecto. Altamente resistente a las condiciones meteorológicas, ignífugo y fácil de instalar en teccho. - Aplicación: techos de balcones. - Interiorista: Lázaro Rosa Violán.
- Diseño: Agustina Bosch, color de colección, escala personalizada. - Material: Paper Linen. Revestimiento soporte papel con recubrimiento PVC. Lavable, ignífugo y altamente resistente. Apto para espacios interiores de tráfico medio. - Aplicación: Baño del restaurante. - Interiorista: Elia Felices.
- Diseño: Diseño a medida - Material: Cotton sand Revestimiento soporte algodón con recubrimiento PVC. Lavable, ignífugo y altamente resistente. Apto para espacios interiores de tráfico medio. - Aplicación: paredes box karaoke - Interiorista: Pablo Peyra studio