PRESENTACIÓN DE LA PRIMERA COLECCIÓN JÒDUL TILES BY AGUSTINA

En: Noticias El: Comentarios: 0 Visitas: 331

El pasado miércoles 11 de diciembre de 2019 Agustina y Jòdul celebraron la  presentación de Margarit, la primera colección de baldosas de gres porcelánico Jòdul tiles diseñadas por Agustina Studio. El evento contó con la presencia de más de un centenar de profesionales del sector del interiorismo, la arquitectura y los medios de comunicación, los cuales fueron citados en Jòdul Lab, el showroom de Jòdul en Barcelona. 

Asistentes entrando al evento en Jòdul Lab

Durante la velada, los asistentes pudieron descubrir la colección Jodul tiles by Agustinade la mano de sus creadores, Diana BertolínOscar Morteco-founders de Agustina y Aman Cabanas, tercera generación al frente de la empresa familiar y responsable de marketing y del showroom Jòdul Lab. Una colección inspirada en los orígenes del diseño de la baldosa cerámica tradicional, en las formas orgánicas que sugiere el material y en los primarios pigmentos que le dan color. Una colección en la que Agustina ha creado un diseño gráfico que permite poder girarla 360 grados, pudiendo personalizar y crear una infinidad de posibilidades compositivas. 

Aman Cabanas y Diana Bertolín

Los asistentes pudieron comprobar dichas posibilidades a través de un juego de mesa en el que pudieron interactuar con la colección realizando su propia composición de baldosas Jòdul tiles by Agustina.

Asistentes creando sus combinaciones con las baldosas de gres porcelánico Jòdul tiles by Agustina

Para amenizar la tarde se contó con la presencia de RoundTable y su exquisito maridaje de vinos, y con el catering de Funky Kitchen el cual, inspirándose en la colección y en el mundo de la construcción, creó una experiencia culinaria que permitió a los asistentes participar y crear sus propias baldosas comestibles, así como unas tapas mimetizadas entre los materiales de Jòdul lab. Sin duda, una revelación de la esencia de la colaboración entre Agustina y Jòdul.

Evento Jòdul tiles by Agustina

Para más información sobre la colección visita  www.jodul.com/jodultiles y descarga el catálogo Margarit by Agustina

Comentarios

Deja tu comentario